miércoles

MASAJES EROTICOS

Hay muchas clases distintas de masajes, pero para cada uno hay un momento y un ambiente. El que te conviertas en un/a experto/a dependerá de la técnica, del escenario que construyas (imprescindibles los detalles) y los de que sepas diferenciar y asociar los momentos con los diferentes tipos de masajes.

1. Después de un duro día de trabajo - Masaje relajante: aquí trataremos de relajarle para poco a poco ir mejorando su humor y así entre en la dinámica que tú quieres: preparle para un momento de lujuria sexual

  • Usa aceites esenciales de sándalo o jazmín
  • Pon música relajante que a los dos les guste.
  • Intenta tenerlo todo preparado para cuando llegue. Que tenga que hacer lo mínimo posible y deja las quejas o asuntos que pueden acabar en discusión para después. Seguro que más tarde no estará tan irritable…
  • Ten un buen ambientador o usa incienso
  • La iluminación será tenue, con velas o con lámparas/focos que den luz de forma indirecta
  • La técnica del masaje: haz que se tumbe boca abajo en un lugar confortable que no tenga asimetrías o sea corto. Realiza movimientos circulares suaves y con ligera presión, empezando por un hombro (deltoides, tríceps y bíceps), y luego por el otro. Sigue por la parte superior de la espalda (trapecio, músculos de la nuca..) ve bajando masajeando bien y untándote aceite en las manos cada vez que sea necesario. Llega a la zona lumbar y detente allí un tiempo. Salta a las piernas desde las pantorrillas (gemelos), y ve ascendiendo por el muslo (cuádriceps..) hasta llegar a los glúteos. Estos últimos movimientos que sean más suaves. En el caso de que el que recibe sea un chico, desliza tu mano suavemente por la entrepierna. Y si es una chica puedes hacer lo mismo o acabar a nivel de la cintura e ir deslizando las manos por si costado hasta llegar a los pechos. Seguro que ya le has cambiado el humor que traía.

2. Quieres prepararle algo especial para vuestro momento juntos- Masaje cuerpo a cuerpo: Aquí de lo que se trata es de excitarle al máximo de forma novedosa para sorprenderlo en momentos en los que los dos esperan al climax.

  • Usa aceite afrodisíacos como el pachulí o la rosa
  • Crea el ambiente erótico idóneo como ya te hemos comentado antes
  • La técnica del masaje: úntate aceite esencial por tu cuerpo para estar bien resbaladizo/a. Usa o masajea con tu cuerpo esas zonas erógenas por naturaleza (pechos, glúteos..). No olvides respirar cerca de su oreja o emitir gemidos/suspiros de placer cuando te estés rozando.¡ Se pondrá a mil!

3. Algo original y divertido - Masaje de pintura: para cuando estáis ociosos y además de sexo, queréis algo divertido y nuevo

  • Busca pinturas que no sean tóxicas para la piel y que se vayan con agua.
  • Imprescindible que los dos estéis desnudos y coloquen una sábana vieja donde vayan a pintarse (así las manchas no inhibirán el momento).
  • Los dibujos que realicen dependerán del humor de cada uno, pero aconsejamos que no descuidéis los lugares más excitables (pezones..) y lo hagan de forma pícara.

4. Minimasaje en preliminares - Masaje sexual : si lo que quieres es en plenos preliminares del acto sexual, darles un pequeño giro mateniendo su excitación al máximo

  • Aquí se trata de meter mano dando un masaje
  • Si eres una chica, haz que se tumbe y no escatimes en rozar tus pezones con su espalda, su pene. Lámele, haz chupetones por todo su cuerpo, haz presión con tu cuerpo. Y termina con una buena felación y masaje en el periné
  • Si eres chico, colócala sentada desnuda y empieza por su cuello. Luego desciende tus manos por la parte superior de su espalda y mientras le das besos en el cuello llega hasta sus pechos donde masajearás con más presión de forma circular y prestando atención a sus pezones. De esta postura, sigue con una mano por la espalda hasta los glúteos y gira hacia adelante por su ingle para tocar la parte interna de sus muslos. Puedes intercalar con lamerle y chupetones por donde quieras.

4. Mientras ves la televisión - Masaje en los pies

  • Usa aceite o crema especial para pies (suelen oler a menta)
  • Colócate a la altura de sus pies y pon un cojín debajo de sus rodillas
  • Empieza masajeando de forma circular con ambas manos la planta del pie, haz ligeras presiones en el centro del pie. Siempre intenta que los movimientos estén orientados hacia arriba, es decir, en dirección del retorno venoso al corazón. Sigue por le empeine y acaba en los tobillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario